Si quieres conocer nuestros precios actualizados debes estar REGISTRADO en nuestro SITIO.

TÉRMINOS, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO DE: WWW.TECNODISTRIBUIDOR.COM.VE

 

Bienvenido (a) Estimado (a) Usuario:

La página bajo el dominio WWW.TECNODISTRIBUIDOR.COM.VE, proporcionada por TELECOMUNICACIONES EXCELLENCE DIGITAL C.A

 

Cómo comprar

Para poder gozar de los precios marcados en nuestro sitio Web. El usuario debe estar estrictamente registrado en Nuestro Sitio Web si usted llama a nuestro personal desde los numeros de contactos para poder optar a estos montos; no puede gozar de descuentos. 

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: TecnoDistribuidor.com.ve

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar las transferencias y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de TELECOMUNICACIONES EXCELLENCE DIGITAL, C.A

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por TELECOMUNICACIONES EXCELLENCE DIGITAL, C.A constituyen la prueba de las transacciones hechas entre TELECOMUNICACIONES EXCELLENCE DIGITAL, C.A y los miembros de su Comunidad Privada. LA EMPRESA confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

TELECOMUNICACIONES EXCELLENCE DIGITAL, C.A se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

TELECOMUNICACIONES EXCELLENCE DIGITAL, C.A se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad

TELECOMUNICACIONES EXCELLENCE DIGITAL, C.A hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".

 

Pago

  • Transferencia bancaria.
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente
    Para realizar el pago de una factura ha de constar:
    Nombre de la persona que lo ingresa.
    Debe ir dirigido a TELECOMUNICACIONES EXCELLENCE DIGITAL, C.A,  Rif: J-29593757-1 en el numero de cuenta
  • Banco Mercantil 0105-0119-96-1119160006.
    Enviar el comprobante de ingreso al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Potestad

TECNODISTRIBUIDOR.COM.VE se reserva todas las facultades de control y dirección del sitio web, por lo tanto podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes, a su sólo criterio, podrá agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los servicios o contenidos en todo momento. Sin embargo, no garantizamos la disponibilidad y continuidad de la operación del sitio o del sistema, ni la inviolabilidad de los datos almacenados o transmitidos por redes públicas de telecomunicaciones u otros medios, ni la ausencia de fallas de funcionamiento, virus u otras aplicaciones en el sitio web que puedan causar daño al Usuario. El Usuario toma a su cargo y exime a TECNODISTRIBUIDOR.COM.VE de toda responsabilidad derivada de hechos de caso fortuito o fuerza mayor.