Si quieres conocer nuestros precios actualizados debes estar REGISTRADO en nuestro SITIO.

Antena Omnidireccional Para Exteriorestl-ant2412d Tp-link

PDFE-mail
Descripción

Excelente antena omnidireccional para exteriores TL-ANT2412D Tp-link emite una poderosa señal amplificada en un radio de 360 grados, entregando una señal fuerte multidirección de un punto de acceso o un puente. Si tiene múltiples ubicaciones o edificios donde se desea integrar a su red inalámbrica, simplemente coloque el TL-ANT2412D entre los edificios con su punto de aceso. Es más efectivo cuando se coloca en la parte superior de los edificios.

*Operación Omnidireccional de 12 dBi altamente amplía la cobertura inalámbrica: opera en la banda de 2.4-2.5 GHz y proporciona 12dBi omnidireccional operación, el cual extiende en gran medida el alcance inalámbrico y ofrece un rendimiento inalámbrico mucho mejor. 

*Conector hembra N, compatible con la mayoría de los equipos inalámbricos: garantiza una mayor compatibilidad con la mayoría de los equipos inalámbricos

*Diseño a prueba de clima, adecuado para todas las condiciones climáticas: permite trabajar normalmente para las diferentes soluciones exigentes de exteriores.

*Provee kits de montaje permiten una fácil instalación para los entornos de varios

Unidades por caja: 1

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.